Los comerciantes de Beniaján organizan un desfile de moda en el jardín Monteazahar

Tendrá lugar mañana viernes, 8 de mayo, a las 21 horas. También se hará entrega de los diez vales de 50 euros a los ganadores del sorteo con motivo del Día de la Madre

La Asociación de Comerciantes de la pedanía de Beniaján  (COBE) ha organizado, en colaboración con la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, un desfile de moda para la noche del próximo viernes, 8 de mayo, en el jardín de Monteazahar a las 21 horas.

De los 45 comercios asociados a COBE, un total de diez comercios relacionados con el textil han querido promover la actividad comercial de la pedanía con el desarrollo de este desfile, que contará con 18 modelos adultos y cinco menores, que serán los encargados de mostrar las tendencias de las tiendas de la pedanía para los próximos meses.

El desfile, que comenzará a las 21 horas, estará amenizado por el Tranvía Show.

 

La asociación también hará entrega de los vales de 50 euros que se sortearon con motivo del Día de la Madre. Se hará entrega de los vales a los ganadores del sorteo que, durante los meses de marzo y abril, realizaron sus compras en los comercios adheridos a COBE. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES