Jornadas de la Universidad de Murcia debaten sobre los nuevos retos de la educación

La alfabetización transmedia, el cine en la educación o las pedagogías críticas y discursos publicitarios serán algunos de los temas que se estudiarán en las I Jornadas "Nuevos espacios para la alfabetización e inteligencias múltiples", que organiza la Universidad de Murcia los días 7 y 8 de mayo en el Aulario General del campus de Espinardo.

En este encuentro, profesores de diversas universidades y profesionales de diferentes áreas reflexionarán sobre las alfabetizaciones necesarias en un mundo caracterizado por la multiplicidad de formatos, canales de comunicación, géneros y discursos.

Entre los ponentes que intervendrán en las ponencias, mesas redondas y proyecciones audiovisuales programadas, figuran los profesores Antoni Badía (Universidad Oberta de Cataluña), Joan Ferrés i Prats (Universidad Pompeu Fabra), María Pinto (Universidad de Granada) y Juan Manuel Escudero (Universidad de Murcia).

Las jornadas, que están organizadas conjuntamente por profesores de las facultades de Comunicación y Documentación y Educación, serán inauguradas, a las 10:00 horas, por el vicerrector de Formación e Innovación, Pedro Miralles (salón de actos de la Facultad de Matemáticas).

La entrada es libre hasta completar aforo.

http://eventos.um.es/go/alfabetizaciones

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES