La revista de la Universidad de Murcia "Áreas" dedica su último número a las desigualdades de género en España

Las desigualdades de género en España constituye el tema de análisis del último número de la revista "Áreas", la publicación internacional de Ciencias Sociales de la Universidad de Murcia que dirige el profesor Miguel Pérez de Perceval.

El volumen recoge trabajos de distintos especialistas sobre desequilibrios de género en Educación, género y cuidados, mujeres ante el empleo y el desempleo y la desigualdad en el consumo familiar.

Por otra parte, la citada institución docente ha publicado también un nuevo número de "Daimon", revista internacional de Filosofía, dedicado a la filosofía feminista contemporánea, en edición de María José Guerra Palmero, así como "El poeta filósofo y otros ensayos sobre George Santayana", de Manuel Ruiz Zamora.

Finalmente, ha editado "La música en la Historia del Arte", de Juan Miguel González Martínez; "Perspectivas de Derecho del Trabajo", de Alejandra Selma Penalva, y "Papeles de Geografía", que coordina el profesor José María Gómez Espín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES