Serna (UPyD) presenta un programa "sincero, con propuestas realistas y soluciones concretas a los problemas de Murcia"

Rubén Juan Serna, candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, afirma que "las 236 propuestas reflejadas en este programa electoral" surgen de la experiencia de un grupo municipal "que tiene la intención de seguir trabajando por los murcianos para desarrollarlas".

Serna, que estuvo acompañado en la presentación del texto municipal por el también candidato José Antonio Sotomayor, subraya que "el programa de UPyD es un programa sincero, que plasma sin ambages lo que pensamos que son las soluciones concretas para los problemas del municipio de Murcia".

"Este es un programa realista y que se puede llevar a cabo a lo largo de cuatro años". Serna explica que "no estamos prometiendo nada que no se pueda cumplir, ni basado en competencias que no son municipales, ni apelando a otras cuestiones como los sentimientos".

En este sentido, y haciendo un símil cinematográfico, Serna reivindica "un cine independiente de calidad, en color, con un gran reparto y un buen guión, con poco presupuesto y en HD", frente a "los que abusan de los efectos especiales cutres, los que siguen con películas en blanco y negro, y los del cine mudo, que prefieren no ponerle voz a su reparto".

El candidato de UPyD a la alcaldía de Murcia remarca que "nos avala un trabajo y una trayectoria de cuatro años, y muchas de estas propuestas ya las hemos presentado, argumentado y defendido, a diferencia de otros grupos políticos".

"Creemos firmemente que es el programa que necesita Murcia y lo presentamos con honestidad", concluye Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES