La Universidad de Murcia organiza hoy un homenaje al rector Loustau

La Universidad de Murcia da comienzo hoy, día 6, al ciclo del centenario "Protagonistas de nuestra historia", en el que se repasará la trayectoria de las figuras más relevantes de la institución docente en sus cien años de existencia.

El ciclo se inaugura con el homenaje a José Loustau y Gómez de la Membrillera, biólogo y profesor de la Universidad de Murcia desde 1916 hasta 1959, que fue rector y organizador de la misma en sus primeros años.

La jornada incluye una conferencia-proyección, a cargo de Manuel Ramón García-Garre, y una muestra con láminas y material del profesor Loustau.

También se ha previsto una visita guiada al Museo Loustau y el descubrimiento del retrato del ex rector realizado por el decano de la Facultad de Biología, el profesor José Meseguer.

La actividad, patrocinada por la Fundación Séneca, dará inicio a las 12:00 horas en el salón de actos Hermenegildo Lumeras de Castro, campus de Espinardo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES