Cambiemos Murcia lamenta que Ballesta quiera convertir el Segura en un parque temático

La candidatura ciudadana Cambiemos Murcia ha lamentado hoy en un comunicado la intención del candidato Popular, José Ballesta, de convertir el río Segura a su paso por la capital en un parque temático a través del proyecto “Murcia Río”.

Con esta iniciativa el PP vuelve a demostrar su afición por los proyectos megalómanos alejados totalmente de las necesidades de la gente de nuestro municipio. Al final siempre queda claro que, con el paso del tiempo, propuestas como esta se convierten en simple papel mojado y promesas electorales incumplidas, tal y como sucedió en su día con el Parque Toyo Ito, una iniciativa similar a esta presentada hace varios años por Miguel Angel Cámara y que supuso en su día un importante desembolso para las arcas municipales, sin ningún tipo de justificación ni beneficio posterior para los habitantes de la ciudad.

Desde Cambiemos Murcia entendemos el río Segura como un elemento natural que merece la pena conservar, por eso nos oponemos tanto a su dragado a su paso por la ciudad, como a cualquier otro proyecto que pretenda convertir nuestro río en un simple canal de agua sin vida y desprovisto de los mínimos elementos naturales que lo identifiquen como un espacio vivo y como uno de los humedales más importantes de nuestra región.

Cambiemos Murcia es una candidatura ciudadana de la que forman parte ciudadanos independientes y provenientes de movimientos sociales, además de miembros de partidos políticos como Podemos, Izquierda Unida y Equo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES