El Alcalde Cámara valora como muy positivos los últimos datos sobre el mercado laboral en Murcia

El desempleo descendió en 1.106 personas durante el mes de abril

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha valorado como muy positivos los datos sobre el mercado laboral en el Municipio de Murcia porque evidencian que se acelera la creación de empleo gracias a las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy. 

La cifra de desempleados en Murcia se sitúa en 40.293, lo que implica un descenso de 1.106 personas durante el último mes. Además, este descenso se ha producido en todos los sextores de actividad. Respecto al número de contrataciones, los contratos realizados durante el mes de abril ascendieron a 16.717, lo que supone un 0,59% más que en el mes anterior. Y, respecto a abril de 2014, un total de 1.491 contrataciones más.

El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en España disminuyó en abril en 118.923 personas, hasta contabilizar un total de 4.333.016 parados. Se trata del mayor descenso desde el año 1960.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES