Gras pide a los ciudadanos su confianza porque "no podemos convertir la campaña en una rifa permanente ni en un juego de magia"

A dos días del inicio de la campaña electoral, el candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha explicado los motivos que le mueven a construir un proyecto de cambio para el municipio de Murcia desde la sencillez, el optimismo y los ideales del socialismo democrático, los de la igualdad, la justicia, la solidaridad y la fraternidad

José Ignacio Gras ha presentado también su página web www.joseignaciogras.es, reflejo de la filosofía de su proyecto y enlace directo con los ciudadanos

"No quiero convertir mi campaña en una tómbola". En estos términos se ha manifestado hoy el candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, quien ha explicado en rueda de prensa las razones que le han llevado a encabezar este proyecto de cambio para el municipio de Murcia.

Quiero mostrar a los ciudadanos de Murcia, de sus barrios y de sus pedanías- ha expresado Gras- cómo soy- una persona sencilla, sin dobleces, transparente, dinámica y optimista- cómo pienso me mueven los ideales del socialismo democráticio, los de la solidaridad, la justicia, la igualdad y la fraternidad- y mi trayectoria -tengo recorrido profesional en el mundo de la empresa y de la Universidad que puede aportar mucho, en estos momentos, a la construcción de este proyecto de cambio.

"Un proyecto de cambio sin trucos de magia y sin conejos en la chistera", ha destacado el candidato socialista, quien, en este sentido, ha aclarado que "mi campaña no se va a basar en prometer grandes proyectos como hacen otros partidos que llevan veinte años gobernando y no los han llevado a cabo".

Como mi deseo -ha proseguido - es trasladar este mensaje a la ciudadanía hoy os voy a presentar la página web www.joseignaciogras.es con la que voy a funcionar durante estos días de campaña.

Una herramienta limpia, sencilla y diáfana que no es otra cosa que un instrumento más al servicio de los ciudadanos que "me está permitiendo establecer una comunicación directa con ellos, a través de la cual les puedo trasladar el modelo de municipio que deseo contruir junto al resto de miembros de la candidatura".

Un espacio en la Red -ha destacado Gras- que resume la filosofía del proyecto "Una Murcia Amable", donde la transparencia, la participación, la eficiencia, el compromiso y la confianza son mis claves esenciales.

Y así lo refleja esta herramienta que incluye un acceso directo al Portal de Transparencia del PSOE con la declaración de bienes del candidato socialista; un apartado para explicar quiénes son los miembros de su candidatura, otro destinado a la presentación del programa electoral, desde el que cualquier ciudadano puede enviar sus propuestas; agenda, formulario de contacto y un enlace directo al blog que recoge su día a día.

"Un proyecto compartido y dinámico que me va a permitir establecer un compromiso realista, sin engaños ni promesas vacías, con los ciudadanos de Murcia a los que pido su confianza", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES