El diseño en el negocio, tema de la próxima jornada que acogerá el CIM-M

Tendrá lugar el próximo jueves, 7 de mayo, a partir de las 19:30 horas

Con el objetivo de dar al diseño en el negocio el valor que precisa, el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) acoge el próximo jueves la jornada "Diseños de tiendas. Nuevos concepto". Tendrá lugar en el CIM-M, a partir de las 19.30 horas. Los ponentes serán:

La experiencia en arquitectura, formación y empresa, ha llevado a los responsables del taller a encontrar estrategias de marketing eficientes, con el fin de proyectar un espacio orientado al público que lo demanda y que además deje una imagen imborrable en su potencial cliente.

En el nuevo paradigma emprendedor, es necesario adquirir competencias básicas de multitud de disciplinas para ser rentable. O estar arropado por un equipo multidisciplinar que le guíe adecuadamente desde el principio.

El taller está dirigido a diseñadores, arquitectos, empresarios, economistas, publicistas, comerciantes, emprendedores, interioristas, etc.

El objetivo es revalorizar y posicionar el diseño del retail (espacio comercial) elevando la cualificación y la especialización.

La metodología a llevar a cabo se centra en enseñar a los asistentes una cultura creativa propia y única, por medio del marketing visual, del design thinking, de mimar la puesta en escena, de su "shopper experience" con parámetros altísimos en innovación.

Para asistir es preciso realizar previa inscripción: http://martinez-vidal.com/

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES