La Policía Nacional descubre una plantación de marihuana en una vivienda tras producirse un incendio

En una vivienda de la pedanía de La Alberca en Murcia

En el domicilio afectado los agentes descubrieron 141 plantas de marihuana

Una sobrecarga en la red eléctrica para mantener la plantación, como posible causa del incendio

El ocupante de la vivienda ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han descubierto una plantación de marihuana en una vivienda cuando acudieron con motivo de producirse un incendio, deteniendo al morador de la misma por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos sucedieron la pasada semana de madrugada, cuando se recibió un aviso de la existencia de un incendio en una vivienda de la pedanía de La Alberca, una patrulla policial junto con los bomberos acudieron al lugar y una vez sofocado el incendio los agentes comprobaron que en el interior del domicilio no se encontraba ninguna persona pero hallaron 141 plantas de marihuana, utensilios y efectos necesarios para el cultivo en interior.

Por investigaciones posteriores a estos hechos los agentes, una vez identificado el ocupante de la vivienda procedieron a su detención por un presunto delito contra la salud pública. Al mismo tiempo agentes de la Brigada Provincial de Policía científica realizaron una investigación en el interior de la vivienda para determinar las cusas del incendio, siendo una de las posibles la sobrecarga en la red interior de la vivienda por las múltiples derivaciones y aparatos en la red para mantener el cultivo de las plantas

El detenido, de nacionalidad española, es un varón de 27 años de edad.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Estupefacientes, de la Comisaría de Distrito de El Carmen y de la Brigada Provincial de Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES