El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia aprueba un aumento de plazas para el próximo curso

La Universidad de Murcia ofertará el próximo curso un total de 6.452 plazas para estudiantes que se incorporen a la institución, lo que supone una veintena más que en el curso actual, según lo aprobado en la sesión del Consejo de Gobierno celebrada hoy en el edificio de Convalecencia.

El vicerrector de Planificación de las Enseñanzas, José Manuel Mira, ha destacado al presentar la oferta de plazas la generosidad de los centros, que han hecho un esfuerzo para poder elevar el número de las mismas y tratar de responder a la demanda de la sociedad.

Durante la sesión, el rector, José Orihuela, ha expuesto las principales actividades desarrolladas en las últimas semanas por el equipo que preside, entre ellas, las referidas al centenario de la Universidad y las relacionadas con el Plan de Financiación Plurianual.

Sobre este último ha manifestado que "se trata de un documento de negociación" que espera cuente con la aprobación de la Comunidad Autónoma, para añadir que las cifras que se recogen en el mismo "son muy realistas".

A la sesión de hoy se han incorporado los nuevos decanos de las facultades de Óptica y Ciencias del Deporte, Paloma Sobrado y Arturo Días, respectivamente, así como el director de la Escuela de Enfermería de Cartagena, Manuel Avilés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES