La UCAM reúne a Pedro Antonio Sánchez y José Ballesta con representantes de colectivos católicos

Los candidatos se han comprometido con la defensa de la vida

José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, ha convocado este encuentro

Pedro Antonio Sánchez y José Ballesta, candidatos por el Partido Popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma y al Ayuntamiento de Murcia respectivamente, se han reunido en la tarde de hoy miércoles en la Universidad Católica de Murcia con un amplio colectivo de representantes de los diferentes carismas ymovimientosde la Iglesia, asociaciones, colectivos y organizaciones benéficas católicas, convocados por José Luis Mendoza, presidentede la UCAM y consultor del Pontificio Consejo para la Familia.

Durante el encuentro, que ha transcurrido en el Salón de Actos del Campus de Los Jerónimos, los candidatos se han reconocido católicos y han manifestado estar comprometidos con los valores del humanismo cristiano. Pedro Antonio Sánchez, además, ha anunciado la creación de una consejería dedicada exclusivamente a la política social.

Los asistentes se han interesado por el apoyo a la familia, a la vida, a la mujer embarazada, a los discapacitados, a la ayuda a la cooperación y al desarrollo, así como a las entidades benéficas que trabajan con los más desfavorecidos. Por su parte, el candidato a la presidencia ha propuesto, entre otras cosas, un plan de apoyo a la familia, que ayude a la mujer embarazada y que defienda la vida. "No reconoceremos el aborto como un derecho, ya que al contrario es un drama y un fracaso", ha destacado Pedro Antonio Sánchez. Además, se ha comprometido a la puesta en marcha de una ley regional de apoyo a los discapacitados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES