Un taller sobre herramientas de venta on line abre la tercera edición de "Quiero ser empresaria de éxito"

Tortosa y Barquero han inaugurado esta tarde las jornadas con las que pretende dinamizar el comercio tradicional

"Quiero ser empresaria de éxito" celebra su tercera edición tras el éxito de los anteriores ciclos destinados al empoderamiento y gestión económico-financiera de la empresa. Los concejales de Políticas de Igualdad, Empleo, Alicia Barquero y José María Tortosa, han inaugurado esta tarde la las jornadas con un taller sobre herramientas de venta on line.

Todas las jornadas tendrán lugar en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia en horario de tarde (de 17 a 21 horas).

En esta tercera edición se va a culminar con un ciclo de ventas y habilidades comerciales que pretende dinamizar el comercio tradicional, para que conozca las nuevas tendencias on y off line.

Las jornadas están promovidas por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Murcia, en colaboración con OMEP y la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, a través del CIM-M.

OMEP presenta unos talleres en los que los pequeños comercios adquieran habilidades comunicativas y herramientas con las que poder enfrentarse a sus competidores fortaleciendo sus potencialidades.

Aprender a diseñar y planificar una estrategia de ventas, hacer una buena presentación del producto, saber comunicar para atraer al cliente, utilizar técnicas emocionales para culminar la venta o usar redes sociales para vender, son algunas de las temáticas del ciclo.

El horario de todos los talleres es de 17:00 a 21:00 horas. Las sesiones serán las siguientes:

- 29 de abril. "Herramientas de venta on line"

- 14 de mayo. "Gestión de la imagen profesional. Habilidades sociales"

- 28 de mayo.  "Neuromarketing y storytelling: El poder de las neuronas espejo".

- 11 de junio. "El arte de vender. La importancia de saber presentar eficazmente. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES