Serna (UPyD) defiende la necesidad de poner en marcha la ley de custodia "en esta legislatura"

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Consistorio y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, afirma que "la demanda de la custodia compartida es justa" y así lo entiende UPyD, "que la ha defendido en el Congreso de los Diputados y en el Ayuntamiento de Murcia".

El edil de la formación magenta ha estado presente en los actos organizados por APFS Murcia en la Plaza de Santo Domingo de la capital, junto a la responsable regional, Fuensanta Máximo.

Allí Serna ha explicado a Ignacio Herránz, de APFS, que "desde el grupo municipal en La Glorieta hemos presentado varias iniciativas apremiando al Gobierno" para que acelere los trámites para la elaboración de la ley de custodia compartida.

"Esta ley es necesaria", al tiempo que recuerda que "no va en beneficio ni del padre ni de la madre, sino en interés del menor, que es lo que debe primar".

El candidato a la alcaldía de Murcia recuerda que "el Ejecutivo aún no ha llevado a cabo esta iniciativa impulsada por UPyD", a pesar de estar aprobada su puesta en marcha.

"Este compromiso debe cumplirse antes de que acabe la legislatura, porque queda tiempo y debe estar en la agenda legislativa, y no quedarse en el cajón, ya que es necesario acelerar esta ley que tantas familias están necesitando", concluye Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES