La Universidad de Murcia participa en Chile en el III Congreso Internacional Tarjeta Universitaria Inteligente

La Universidad de Murcia y Santander Universidades celebran estos días en Valparaíso (Chile) el III Congreso Internacional Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), que reúne a más de 150 representantes latinoamericanos de cerca de 60 universidades de doce países.

En este encuentro, la Universidad de Murcia presenta sus nuevos servicios avanzados en tecnología chip aplicable a entornos universitarios, con novedosas soluciones en aplicaciones móviles, gestión de circuitos y control de accesos.

Este Congreso, cuyas dos primeras ediciones tuvieron lugar en Murcia, se organiza anualmente desde el Observatorio Internacional de la TUI, que creó Banco Santander en la Universidad murciana con el objetivo de investigar nuevos usos de la tarjeta y actuar como centro de referencia en soluciones en administración electrónica basadas en esta tecnología.

La inauguración del Congreso estuvo a cargo del rector de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso, Darcy Fuensalida; el director de Productos y Canales de la División Global Santander Universidades, Vicente Prior, y el vicerrector de Coordinación e Internacionalización de la institución docente murciana, Bernardo Cascales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES