Participa en “Una luz en la noche”, el 9 de mayo en Murcia

La Diócesis de Cartagena se suma a la iniciativa de los Centinelas de la Mañana, un proyecto que surge tras la llamada que hace el Papa San Juan Pablo II en el año 2000 a los jóvenes del nuevo milenio para despertar a la Iglesia y llevar la luz del Evangelio a todo el mundo. La inicia en Verona el sacerdote Andrea Brugnoli y en la actualidad se realiza en diferentes diócesis de Italia, Francia y España. 

La actividad principal y más conocida de los Centinelas de la Mañana es “Una luz en la noche”, que consiste en una tarde-noche de formación y evangelización en la que los jóvenes salen a las calles para dar testimonio de su fe y anunciar a Cristo. Mientras unos centinelas permanecen en una iglesia rezando, otros salen a invitar al encuentro con Jesús esa noche. “Una luz en la noche” tendrá lugar el 9 de mayo en la iglesia de la Merced de Murcia. Todos los jóvenes interesados en participar tendrán que rellenar un formulario que encontrarán en la página web de la Delegación de Pastoral Juvenil.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES