Los guardias civiles que participaron en el rescate de los alpinistas en Marruecos hablan mañana en la Universidad de Murcia

La sección de Rescate e Intervención en Montaña de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, cuyos integrantes participaron recientemente en Marruecos en las labores llevadas a cabo tras el accidente de tres alpinistas españoles, intervendrá mañana, jueves, en un taller organizado conjuntamente con la Universidad de Murcia.

Este taller se desarrollará en dos turnos, a las 9:00 y a las 12:00 horas, en el Rocódromo Cagigal de Murcia.

La sesión de mañana incluye igualmente, a las 10:30 horas, una exhibición del vehículo del equipo de identificación en catástrofes, que agentes de la Guardia Civil de Madrid ofrecerán en la plaza de la Universidad.

A las 12:30 horas, en este caso, en el Paraninfo, campus de la Merced, el alférez jefe del área de Antropología Forense, Carlos García Corrochano, hablará sobre la actuación de la Benemérita en catástrofes con múltiples victimas, acto que contará también con la intervención del catedrático de Medicina Legal de la Universidad de Murcia Aurelio Luna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES