Serna (UPyD) defiende un modelo de deporte "enfocado a la salud y la formación personal de los jóvenes"

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Consistorio y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, defiende "un modelo de deporte diferente, donde se prime y se premie a la juventud y al deporte base, enfocado a la calidad de vida y no a las empresas profesionales".

Para Serna, en materia de deporte "lo que se ha hecho estos años es invertir en grandes infraestructuras" a través de contratas municipales, "con el resultado de tener que pagar todos los murcianos un alto coste cada mes para hacer frente a la amortización de dichas obras".

Asimismo, para el candidato de la formación magenta al Consistorio murciano, "se ha dejado de lado el deporte base e infantil, que es donde se puede poner el acento en la salud y en la formación personal y no la profesional".

A este respecto, para UPyD los clubes privados profesionales no deberían estar financiado por las administraciones públicas a través de subvenciones, ya "hay numerosos equipos de deporte base y escolar, que son el futuro de nuestro deporte, que ahora mismo necesitan más fondos para desarrollar sus actividades con garantías".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES