UCAM Business School Uruguay inaugura su nuevo curso académico

La Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Murcia, ubicada en Montevideo, imparte cinco títulos de postgrado

La Universidad Católica San Antonio inauguró esta pasada semana el nuevo curso académico de la UCAM Business School Uruguay. La UCAM abrió el pasado año, en Montevideo, su primera Escuela de Negocios, desde donde se coordinan todas las actividades dirigidas a Sudamérica, en las que la institución murciana ya está trabajando desde hace varios años. Los programas activos actualmente en UCAM Business School Uruguay son: Master en Dirección de Empresas, MBA (I Edición), Máster en Dirección de Empresas (II Edición), Máster en Gestión y Producción Audiovisual Multiplataforma (I Edición), Título de Especialista Internacional en Gestión de Entidades Deportivas (I Edición), y Título de Especialista Internacional en Industrias Cárnicas (I Edición).

El acto, que se desarrolló en la Parroquia San Juan Bautista de Pocitos (Montevideo), contó con la presencia del director en el Mercosur UCAM, Luis Brotons; el vicedecano del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Católica de Murcia, Gonzalo Wandosell, y el director de Relaciones Institucionales, José Luis Mendoza García.

Internacionalización

La Universidad Católica de Murcia está presente prácticamente en los cinco continentes, ya sea a través de las sedes internacionales ubicadas en países como Italia, Alemania, Austria, Rumanía, Rusia, Singapur, Indonesia, Filipinas, China o Emiratos Árabes Unidos o fruto de colaboraciones con Instituciones público-privadas de diverso ámbito. A través de ellas desarrolla todo tipo de acciones de carácter formativo, investigador y social que la posicionan en muchos ámbitos como universidad referente a nivel internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES