Serna (UPyD) pone "un claro suspenso" a Cámara en el Día Internacional de la Bicicleta

Rubén Juan Serna, candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia y portavoz de Unión Progreso y Democracia, en el Día Internacional de la Bicicleta que se celebra esta domingo, pone un "claro suspenso" a la gestión de Miguel Ángel Cámara y a su equipo de Gobierno en esta materia en los últimos veinte años.

En concreto, critica que se haya realizado "una deficiente promoción del uso de la bicicleta, añadido con la descoordinación existente entre las diferentes concejalías".

Aunque reconoce que la exconcejal de Medio Ambiente, Adela Martínez Cachá, tuvo buenas intenciones, recuerda que se llegó al extremo de que el responsable de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, no acudía a las reuniones del Observatorio de la Bicicleta municipal, "y esto es responsabilidad del alcalde".

A su juicio, "también se ha hecho un diseño de carriles bicis a base de parches y retales desconectados entre sí, que impiden un uso normal y efectivo por los vecinos".

Por último, remarca el "esperpento" de la inauguración de un servicio de alquiler de bicicletas "sin bicicletas, que aún no está disponible, llegando incluso a desfilar en el reciente Entierro de la Sardina promocionando un servicio que aún no existe".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES