Investidura como doctor honoris causa del investigador de la genética del cáncer Leonard I. Zon

El salón de actos Hermenegildo Lumeras de Castro, campus de Espinardo, albergará el martes, 21 de abril, la investidura como doctor honoris causa por la Universidad de Murcia de Leonard I. Zon, profesor del Departamento de Biología Regenerativa y Células Madre de la Universidad de Harvard.

Zon, que es también investigador del Howard Hughes Medical Institute y del Children's Hospital Boston, destaca por su trabajo en el campo de la biología de células madre y la genética del cáncer.

El nombramiento del nuevo doctor honoris causa es a propuesta de la Facultad de Biología, a la que pertenece el catedrático de Biología Celular Victoriano Mulero, que actuará como padrino en la ceremonia.

El acto, que estará presidido por el rector, José Orihuela, comenzará a las 12:30 horas.

Este lunes, Leonard I. Zon impartirá el seminario "Pathways Regulating Stem Cell Self Renewal and Migration". Será a las 12:00 horas, en el aula Hermenegildo Lumeras de Castro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES