Murcia lleva su oferta turística a la feria B-Travel de Barcelona

La Concejalía estará presente hasta el domingo manteniendo encuentros con operadores nacionales e internaciones para dar a conocer Murciax4

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia está presente desde hoy y hasta el domingo en B-Travel, el renovado Salón Internacional del Turismo en Catalunya de Fira de Barcelona, que tras 23 años inicia una nueva etapa orientada a las experiencias viajeras.

En esta convocatoria, B-Travel reúne cerca de 200 expositores, que representan alrededor de 1.000 empresas entre destinos nacionales e internacionales, agencias de viajes, hoteles, compañías de transporte, navieras y productos y servicios turísticos.

Murcia promociona su oferta turística Murcia x 4, un paquete incluye dos noches de hotel con desayuno, tourist card (con entrada gratuita en distintos museos y descuentos en comercios), experiencia de fin de semana (a elegir entre 5 propuestas) y visita guiada por Murcia (a elegir entre 4 propuestas) para dos personas desde 98 euros. Los técnicos de la Concejalía de Turismo mantendrán reuniones con operadores nacionales e internacionales.

Las experiencias de fin de semana de Murcia x 4 son:

-Turismo activo. Inmersión de buceo y descenso raft por el río Segura

-Turismo cultural: parque minero de La Unión

-Turismo enológico: ruta el vino de Bullas

-Turismo de salud: Balneario de Archena

Las visitas guiadas para conocer la ciudad a fondo son:

-Monumental: paseo por los principales monumentos y calles históricas de Murcia.

-Gourmet: descubrir la gastronomía murciana a través de los bares y restaurantes que están ubicados en las principales plazas.

-Bike: paseo en bicicleta para descubrir el río Segura y la evolución de Murcia.

-Shopping: un recorrido por las tiendas tradicionales del centro histórico.

B-Travel ofrece en Montjuïc propuestas especializadas en turismo familiar, eno-gastronómico, cultural, náutico, rural, de aventura, de compras, cruceros, wellness o dirigido al colectivo gay, entre otras opciones turísticas, con la presencia de la mayoría de comunidades autónomas y más de 50 países y regiones de todo el mundo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES