La primera jornada "Experiencias Murcia Inicia Empresa" reúne mañana a decenas de emprendedores

Dará comienzo a las 10 horas en el salón de actos del edifico Moneo

La concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, ha organizado para el próximo viernes, 17 de abril, la primera jornada "Experiencias Murcia Inicia Empresa", con la que se pretende darle difusión y relevancia a las diferentes actuaciones que se han promovido desde la Concejalía, centrado en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) y los emprendedores con los que se está trabajando. Está prevista la intervención de 12 personas, que contarán sus experiencias.

La jornada tendrá lugar el próximo viernes, 17 de abril. Dará comienzo a las 10 horas, con la recepción de los asistentes. El acto también contará con la presencia del Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa.

Además de dar a conocer las experiencias que han tenido los emprendedores murcianos en el CIM-M, también se celebrará un Networking-café.

Los AEDL dependientes de la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, tienen como objetivo principal la promoción de actuaciones y proyectos para el desarrollo socioeconómico sostenible del municipio de Murcia, así como el aprovechamiento de los recursos propios con el apoyo a las iniciativas empresariales y de autoempleo que se generen en Murcia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES