UPyD Murcia propone ventajas fiscales, nueva regulación horaria y ayudas para modernizar el pequeño comercio

Serna explica que es necesario revertir "la política de favorecimiento de grandes superficies que se ha alentado de una manera excesiva por el equipo de Gobierno" durante los últimos veinte años

Rubén Juan Serna, candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia por Unión Progreso y Democracia, afirma que "es necesario revertir el deterioro constante del comercio tradicional" ante las grandes superficies.

Serna, que estuvo visitando los establecimientos de Beniaján, propone medidas como una nueva regulación del horario comercial "que esté acorde con las necesidades de conciliación laboral y familiar, apoyo a pequeñas y medianas empresas comerciales, de hostelería y servicios para potenciar su modernización y competitividad o ventajas de carácter fiscal".

"La política de favorecimiento de grandes superficies se ha alentado de una manera excesiva por el equipo de Gobierno", a través de una planificación realizada "de espaldas a los intereses del pequeño comercio", critica el portavoz de la formación magenta.

"El pequeño comercio es imprescindible como elemento no sólo creador de riqueza y empleo, sino también como indispensable factor de cohesión en zonas urbanas", concluye Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES