Ballesta: "Ninguna familia murciana se quedará sin agua ni luz por falta de recursos si soy Alcalde"

Durante su visita a Jesús Abandonado

El candidato del PP a la alcaldía de Murcia anuncia que "el Ayuntamiento se hará cargo de las facturas de luz y agua de organizaciones asistenciales como esta que prestan ayuda a los más desfavorecidos"

 "Ni una sola familia murciana tendrá que soportar en sus viviendas la falta de agua ni de luz si soy elegido alcalde". Así se ha expresado esta mañana José Ballesta, candidato del PP a las próximas elecciones generales, tras la visita que ha realizado esta mañana a las instalaciones de Jesús Abandonado.

"Queremos que no haya ni una familia en Murcia en riesgo de exclusión social a la que le falten servicios básicos como el agua y la luz", dijo Ballesta, quien ha asegurado que para garantizar el suministro "el Ayuntamiento estará ahí con las partidas presupuestarias que precise y con los acuerdos con las empresas suministradoras que sean necesarios".

El objetivo es que "ni una sola familia que realmente lo necesite se quede sin los suministros básicos por no poder pagar", ya que "no es admisible en una sociedad justa" que se produzcan situaciones de extrema necesidad.

El candidato del PP a la Alcaldía de Murcia ha realizado estas manifestaciones tras la visita realizada a las instalaciones de Jesús Abandonado, una "institución que llevamos en el corazón todos los murcianos", ha asegurado.

José Ballesta ha anunciado asimismo que el Ayuntamiento se hará cargo de las facturas de luz y agua de Jesús Abandonado, así como de otras organizaciones sin ánimo de lucro, que prestan servicios asistenciales a las personas más desfavorecidas.

"Esta iniciativa, que pondremos en marcha si los murcianos nos respaldan con su confianza, es una medida acorde con la labor social que realiza Jesús Abandonado desde 1987, los 365 días del año, atendiendo las necesidades de las personas sin hogar y ofreciendo cerca de mil servicios diarios", ha finalizado el candidato popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES