Serna (UPyD) anima al resto de candidatos a participar en debates públicos "sobre qué proyecto de Murcia proponen"

Rubén Juan Serna, candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia y portavoz de Unión Progreso y Democracia, afirma "que queremos debatir acerca de qué modelo de Murcia y qué proyecto de ciudad tenemos cada uno de los candidatos" que se presentan a los próximos comicios del 24 de mayo.

Así, Serna anima al resto de cabezas de lista para las elecciones municipales a participar "en uno o incluso varios debates públicos", con el fin "de que los vecinos puedan participar y preguntar a todos aquellas cuestiones que sean de interés para el municipio.

"Queremos discutir acerca de ideas concretas, sobre transporte, economía, participación ciudadana, de cosas que afectan de manera directa diariamente y preocupan a los vecinos".

El portavoz de UPyD Murcia afirma que los debates públicos "son una herramienta básica de transparencia y de participación política para contrastar las diferentes propuestas de los candidatos".

Serna considera que este tipo de actos de cara a los comicios municipales debe incluir tanto a los que tienen representación en el Consistorio en estos momentos "como a otras formaciones que se presentan pero no tienen presencia en el Ayuntamiento".

En ese sentido, el candidato de UPyD hace un llamamiento "a la sociedad civil, asociaciones, medios de comunicación y resto de partidos para organizar el mayor número de debates posibles".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES