PREVIA 28ª JORNADA Liga regular - ElPozo Murcia FS vs Levante UD DM

Viernes 10 de Abril- 21 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Cuesta Sánchez, García Morón

Menores de 16 años GRATIS-Entradas Adulto 5 Euros

En directo por Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 1-Fede, 3-José Ruiz, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Adri, 17-Raúl Campos, 19-Ique, 21-Gréllo, 23-Franklin.

Bajas: Rafa y Lima lesionados. Por decisión técnica Iago Barro y Matteus.

ElPozo Murcia FS recibe al Levante UD DM mañana a las 21 horas, penúltimo partido de Liga regular en el Palacio de los Deportes Murcia, y correspondiente a la Jornada 28 de la competición con el arbitraje de Cuesta Sánchez y García Morón y retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia.

En plenas Fiestas de Primavera de la ciudad de Murcia el conjunto murciano disputa el encuentro ante los valencianos, por este motivo el Club quiere ser también partícipe y los menores de 16 años podrán acceder de forma gratuita y sólo habrá una entrada de Adulto, por tan sólo 5 Euros. A la venta ON LINE www.elpozomurcia.com o en taquilla el mismo viernes desde las 19 horas.

ElPozo Murcia FS afronta este encuentro tercero en la clasificación con 66 puntos y a la caza del segundo puesto tras disputar en jornada adelantada el partido Inter vs Barcelona, con victoria para los verdes (2-3). Los pupilos de Dudad quiere continuar con la dinámica y la intensidad que les hizo ganar en la pista de Magna Navarra (2-6), y ante DLInk Zaragoza (5-1).

Por su parte el Levante UD DM, con la permanencia en el bolsillo, lucharán por un victoria tras el empate ante DLink Zaragoza (6-6) y la derrota la pasada jornada en casa ante Montesinos Jumilla (3-7).

En la primera vuelta, los murcianos se impusieron a los valencianos 2-6 con doblete de Adri, y tantos de Bebe, Álex, Eka y Gabriel Lima.

Declaraciones de Eduardo Sao Thiago 'Duda'

El entrenador del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago 'Duda', indicó que "en los tres partidos que restan de Liga regular tenemos que mantener, jugar bien, y aprovechar que son rivales diferentes para prepararnos de cara a los 'play off' haciendo los 9 puntos. Y luego esperar si el Barcelona falla".

Asimismo, matizó que "no lo veo probable pero si factible que el Barcelona falle, porque tiene que jugar en la pista de Jumilla y ante Ribera Navarra". "Sería más fácil que pinchase por un despiste, si todavía tuviese que jugar contra Inter pero ahora saben que no pueden".

De igual forma destacó que "estoy muy contento con algunos jugadores que son muy importantes y que van creciendo dentro del equipo, y eso nos da confianza de cara a los 'play off'".

Respecto a las lesiones, Duda siempre optimista: "Hay que ver el vaso medio lleno. Las lesiones aunque en el camino te perjudican, si al final conseguimos llegar todos también la gente llegará más descansada". Para añadir que "si conseguimos luchar los guerreros que estamos y luego llegan guerreros frescos al final, te puede ayudar mucho".

Por otra parte, del Levante UD DM el míster explicó que "hemos trabajado, sobre todo, la estrategia ya que defienden de forma diferente". Y destacó que "ha sido capaz de robar dos puntos a Inter y ante Barcelona en el descanso iban por delante en su pista. En definitiva, se motivan mucho más ante los grandes y nosotros tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES