El presidente de la Asamblea recibe a la Reina de la Huerta y a su corte de honor

El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán Vidal, ha recibido hoy a la Reina de la Huerta 2015, María López González, y a su corte de honor. La visita se ha celebrado, como viene siendo tradicional, el día después del Bando de la Huerta, y ha estado comandada por Antonio Avilés, presidente de la Federación de Peñas Huertanas.

Tanto Celdrán como Avilés han coincidido en resaltar la mayor proyección internacional que estas fiestas y la propia Murcia han conseguido tras la declaración de Interés Internacional.

Tras el encuentro con el presidente de la Asamblea, la Reina de la Huerta y sus damas han visitado la sede parlamentaria y posado en la tribuna de oradores del hemiciclo. Las jóvenes han elogiado la belleza del edificio y se han interesado por las formaciones políticas que podrían irrumpir en el Parlamento tras las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES