IU-Verdes denuncia el "uso partidista" de la 7RM

La portavoz de la Presidencia regional de IU-Verdes y concejala en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha expresado hoy su "protesta e indignación" ante el "uso partidista" de la televisión pública autonómica, 7RM, en favor del candidato a la alcaldía por el PP, José Ballesta.

Herguedas ha señalado que en el día de ayer, en el ámbito de la información de los actos con motivo del Bando de la Huerta, la 7RM concedió una entrevista al candidato popular que "solo puede entenderse como un trato de favor absolutamente reprobable ya que en este momento, Ballesta no ostenta representación pública".

La edil ha añadido que en caso de que el motivo de la entrevista fuera su condición de candidato, "algo poco probable puesto que no nos encontramos en periodo de campaña", este medio público, pagado con los recursos de todos los murcianos, "debería ser escrupuloso otorgando el mismo trato a todos los candidatos a la alcaldía".

Herguedas ha adelantado que su organización va a exigir explicaciones a la dirección de la cadena esperando que "no se vuelva a producir una situación tan lamentable en un medio que debe ser un instrumento para el servicio público".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES