Ique: regreso, gol y vitoria

El pívot brasileño de ElPozo Murcia, Carlos Henrique 'Ique', y el cierre catalán regresaron a las pistas en el partido que les enfrentaba contra D-Link Zaragoza

Los jugadores sumaron sus primeros minutos tras superar sus respectivas lesiones demostrando su buena recuperación y buen estado de forma con una importante participación en el encuentro contra los maños donde Ique anotó el 4-1 definiendo una asistencia de José Ruiz.

Ique ha estado cerca de un mes sin jugar y como José le costó meterse al mismo ritmo y juego que sus compañeros en el partido, pero "en la segunda rotación ya salí con más confianza".

Y que mejor regreso que con un golito: "Tuve la felicidad de marcar y con asistencia de José… los dos hemos compartido muchos momentos por las lesiones y hablábamos que queríamos volver los dos juntos. Y tuvimos al suerte de volver los dos y con victoria".

Y pese a no poder ayudar al equipo en la Copa de España espero estar cien por cien en los 'play off' con el equipo para conseguir el título".

Anoche en la 30ª jornada adelantada Inter Movistar ganó a FC Barcelona 2-3, por lo que una victoria el viernes ante el Levante situaría a ElPozo Murcia a dos puntos del segundo. Un puesto que quiere el conjunto murciano por el que sólo vale sumar si o sí los 9 puntos que restan de Liga regular. "Es difícil porque el Barcelona tiene un calendario asequible, teóricamente más fácil, pero nosotros tenemos que seguir con la misma dinámica y sumar los máximos puntos posibles para conseguirlo", destacó el pívot.

Respecto al Levante, Ique señaló que "es un buen rival". Para añadir que "viene de empatar ante Zaragoza y la pasada jornada perdió en casa ante Jumilla, por lo que tenemos que ser ElPozo, jugar serios como lo hicimos ante Zaragoza e intentar sacar los puntos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES