El presidente Garre invita a la Reina de la Huerta y a sus damas de honor a que "muestren todas las virtudes de la Región"

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, recibió hoy en el Palacio San Esteban de Murcia a la Reina de la Huerta 2015, María López González, de la peña huertana 'La Horqueta', junto a sus 14 damas de honor, y al presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Antonio Avilés.

El presidente Garre felicitó a la Reina y a su Corte de Honor, y les invitó a mostrar "todas las virtudes, las costumbres y las tradiciones" de la Región de Murcia durante esta etapa. "Sabed que representáis una tierra acogedora y llena de solidaridad", destacó el jefe del Ejecutivo, quien auguró un buen reinado durante todo el año. Asimismo, les pidió que asuman este "importante papel con alegría y responsabilidad, para que quienes os han designado puedan sentirse orgullosos de vuestro nombramiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES