Educación aprovecha las fiestas para realizar obras en tres colegios

Invertirá más de 70.000 euros en el CEIP Santa María de Gracia, CEIP José Rubio Gomariz y CEIP Juan de la Cierva

La Concejalía de Educación, que dirige María Dolores Sánchez, aprovecha las vacaciones en los centros escolares de Semana Santa y Fiestas de Primavera para realizar obras en tres colegios con una inversión de más de 70.000 euros.

Sánchez ha destacado que el principal objetivo es mejorar las instalaciones educativas sin interferir en los periodos lectivos.

Las obras se realizarán en el CEIP Santa María de Gracia con la sustitución de arena del patio en la zonas hundidas, tratamiento de escorrentías y reparaciones en la red de saneamiento. El presupuesto es de 34.200 euros.

En el CEIP José Rubio Gomariz de Cabezo de Torres también se sustituirá la grava del patio y se realizarán arquetas de salida de pluviales, con una inversión de 30.000 euros; y en el CEIP Juan de la Cierva de Casillas, la Junta Municipal destinará 6.000 euros al acondicionamiento del patio de Infantil.

La Concejalía de Educación se encarga del mantenimiento de los centros escolares públicos del municipio y lleva a cabo un programa de obras y reparaciones durante todo el año, realizándose las grandes obras en periodos vacacionales.  

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES