ElPozo Murcia FS vs DLink Zaragoza. Jueves 2 de Abril a las 18 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín

En directo por Onda Regional de Murcia

Entradas: Adulto 5 Euros/ Infantil 3 Euros

Convocatoria: 1-Fede, 3-José Ruiz, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Adri, 17-Raúl Campos, 19-Ique, 21-Gréllo y 26-Matteus.

Bajas: Rafa, Lima y Franklin lesionados. Por decisión técnica Iago Barro.

Altas: Vuelven Ique y José Ruiz.

Vuelve la Liga al Palacio de los Deportes con el encuentro correspondiente a la 27 Jornada de Liga regular, ElPozo Murcia FS vs DLink Zaragoza, adelantado a jueves y con horario (18 horas) dedicado a la afición, a las familias y, sobre todo, a los escolares de la Región de Murcia. Además, será retransmitido por Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano afronta este partido, tercero en la tabla con 63 puntos, con el objetivo de seguir sumando de tres en tres puntos, y con la consigna de implantar el carácter y juego de la segunda parte ante Magna Navarra.

En una semana con movimiento en la enfermería. Mientras que unos salen, en el caso de Ique y José Ruiz que vuelven a la convocatoria tras recuperarse de sus lesiones, entran Lima con una rotura parcial de la fascia plantar y Franklin, con una contusión fuerte en el muslo derecho.

Por su parte, DLink Zaragoza ocupa la décima plaza con 30 puntos e intentará hacer bueno el punto obtenido la pasada jornada ante Levante. Asimismo, el último encuentro disputado entre ambas escuadras concluyó con victoria murciana (2-4) con doblete del pichichi de ElPozo, Raúl Campos, y tantos de Bebe y Franklin.

Declaraciones de Eduardo Sao Thiago 'Duda'

El técnico del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago 'Duda', compareció en sala de prensa con motivo de la previa de la 27ª Jornada de Liga regular e indicó ratificó el regreso a la convocatoria de Ique y José Ruiz, "dos jugadores muy fuertes mental y físicamente y están en condiciones de jugar y de aportar".

Aunque no estarán disponibles por lesión Lima y Franklin tras el encuentro ante Magna Navarra. Pero como indicó D respecto al número de lesiones esta temporada: "Las lesiones han sido muy distintas, todas por lances del juego y no hay un denominador común".

Por otra parte, el míster indicó que espera y quiere a su equipo ante DLink Zaragoza como ElPozo de la segunda parte ante Navarra con un parcial de 0-5. "Sobre todo, en actitud. Podemos acertar más o menos, pero no podemos resignarnos al error. La actitud fue muy buena, aunque no fue un gran partido. Eso sí, tuvimos minutos realmente buenos sin que el rival llegase a nuestra área, pero tenemos margen de mejora".

Respecto al rival destacó que "es un equipo con mucha experiencia con jugadores como Retamar, David, Tejel, Modrego y la paradoja del portero, el más joven de la categoría junto a Magna Navarra". Para añadir que "tácticamente es diferente a los demás, con la defensa en zona. Y aunque siempre genera alguna duda la principio tenemos que ser fuertes mentalmente para ir leyendo cada vez mejor su defensa y no perder balones, que es últimamente nuestro punto débil".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES