Los tramos en obras de las Costeras Norte y Sur de Murcia estarán abiertos al tráfico en agosto

El consejero de Fomento participa en la reunión celebrada por el Consejo de Administración de Urbamusa

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, participó hoy en la reunión celebrada por el Consejo de Administración de Urbamusa, en la que, entre otros asuntos, se abordó el estado de las obras que se desarrollan en las Costeras Norte y Sur de la ciudad de Murcia, con financiación de la Consejería de Fomento.

En concreto, se está trabajando en siete tramos de la Costera Norte y en tres de la Costera Sur, con una inversión total de 23,5 millones de euros, y la previsión, según se puso de manifiesto, es que todos los tramos estén abiertos al tráfico en agosto.

En la Costera Norte, se encuentran en obras los viales que unen La Ñora con la glorieta de la Ucam; la glorieta de la Ucam con Guadalupe; el acceso a las urbanizaciones de la zona norte con el acceso norte a Cabezo de Torres; el acceso norte a Cabezo a Torres con la carretera RM-A4; el enlace con la carretera RM-A4 con la zona industrial; la carretera que conecta la zona industrial con la rotonda de acceso a las urbanizaciones de la zona que linda con Santomera; y el desdoblamiento de la carretera RM-A4 y acceso a la autovía A7. En total, algo más de 6 kilómetros. Todos los trabajos estarán finalizados en agosto excepto el tramo de la glorieta de la Ucam a Guadalupe, que estará terminado en mayo.

En la Costera Sur, se está trabajando en el vial de conexión El Palmar-La Alberca; en el viaducto sobre la autovía A-30 y en la conexión entre El Palmar y San Ginés. Todas las obras estarán terminadas en agosto, excepto el tramo El Palmar-San Ginés, que finalizará en mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES