Serna (UPyD) reclama habilitar y señalizar pasos de evacuación de las calles durante las procesiones

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Consistorio y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, lamenta que, "como cada año en Semana Santa, no se respeten los pasos obligatorios y debidamente señalizados para personas durante el transcurso de las procesiones y desfiles".

El edil de UPyD Murcia denuncia que "un año más no existe esta señalización" que crea problemas para pasar de un sitio a otro, supone un peligro en el caso de que ocurra alguna urgencia y también "afea la propia liturgia de la procesión, ya que provoca que las personas intenten pasar continuamente".

Serna explica que "llevamos toda la legislatura insistiendo al concejal de Cultura, Rafael Gómez, para que ponga las medidas necesarias, obligue a la empresa a que cumpla con el pliego de condiciones y establezca los pasos necesarios".

UPyD Murcia reclama que se dispongan señales verticales y se acoten los pasos, con objeto de respetar tanto a los espectadores de las diferentes procesiones como a los diferentes viandantes que quieren circular libremente, tal y como se realiza en muchas ciudades de españolas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES