El profesor Ángel-Luis Pujante culmina su trilogía "El teatro completo de Shakespeare"

El catedrático de la Universidad de Murcia Ángel-Luis Pujante es el responsable de la edición del volumen que completa "El teatro completo de Shakespeare" y que se publica como anticipo del cuarto centenario de este autor, que se celebrará en 2016.

Al igual que ocurrió en los dos volúmenes anteriores, Pujante, reconocido especialista en la obra de Shakespeare, se pone al frente de esta edición especial que brinda al público la posibilidad de leer en un mismo tomo los diez dramas históricos del autor inglés.

En "Dramas históricos", título de la obra, se recogen las traducciones de este profesor publicadas en la colección Austral: "Ricardo II", "Ricardo III" y "Enrique IV" (partes I y II), así como cinco traducciones inéditas del propio Pujante y de Alfredo Michel y Salvador Oliva.

Ángel-Luis Pujante es profesor emérito de la Universidad de Murcia especializado en Shakespeare, y en 1998 obtuvo el Premio Nacional a la Mejor Traducción con su versión castellana de "La tempestad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES