Miguelín ante Magna Navarra:

"El equipo llega con muchas ganas"

El ala balear de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí más conocido como Miguelín, compareció ante los medios de comunicación con motivo del encuentro del sábado ante Magna Navarra a domicilio (20 horas) y televisado por Teledeporte y Onda Regional de Murcia. Encuentro correspondiente a la Jornada 26 de Liga regular y tras el parón de la competición por la disputa del Preeuropeo de Selecciones.

En este sentido destacó Miguelín que "es momento de ir partido a partido, de demostrar que queremos salir de esta situación. Y que no sean simplemente palabras sino con hechos, y para conseguirlo hay que actuar todos".

De igual forma remarcó que "estamos en ElPozo y a partir de ahora tenemos que dar un golpe encima de la mesa y demostrar que si queremos estar aquí hay que hacer las cosas muy bien". Sobre todo porque son conscientes que el devenir de la Liga para ElPozo "depende de nosotros mismos".

Tras alzarse con la Supercopa de España el pasado mes de septiembre "ahora nos queda la Liga y el primer paso es el sábado ante Navarra".

Asimismo, sobre el encuentro ante Magna Navarra señaló que "el equipo llega con ganas, ha cambiado el chip y han visto el respaldo del patrocinador y cuerpo técnico, y eso nos viene bien". Además, "el partido es televisado y que mejor momento para demostrar que vamos a luchar por lo que nos queda".

Y prosiguió argumentando que "veo al equipo con buenas sensaciones, hemos sacado lo positivo de los contratiempos sufridos".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES