La Sardina Run, el mejor broche a las Fiestas de Primavera

El domingo 12 de abril tendrá lugar la 2ª edición de esta cita, con modalidades de 5 y 10K para las categorías absolutas a partir de las 10:00h., celebrándose a continuación la “Sardina Run Kids” para las categorías infantiles

Por segundo año consecutivo, las Fiestas de Primavera se cerrarán de inmejorable forma en la capital del Segura. Así será con la celebración de la II Sardina Run, a celebrar el próximo domingo 12 de abril a partir de las 10:00h., pudiendo elegir entre una distancia de 5K -una vuelta- y 10K -dos vueltas- en las categorías absolutas. Justo después será el turno para las categorías infantiles, en el marco de la “Sardina Run Kids”, todo ello contando como recorrido el centro de la ciudad.

Sigue abierto el plazo de inscripción a la cita, organizada por el club deportivo Murcia Challenge y la Agrupación Sardinera de Murcia, hasta el próximo lunes 30 de marzo para pagos por transferencia/ingreso y el martes 7 de abril a las 23:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de 1.500 inscritos, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/171). No se realizarán bajo ningún concepto inscripciones el día de la prueba.

El coste de las mismas es de 10€ para las pruebas de 5 y 10K, así como de 5€ para las carreras inmersas en la “Sardina Run Kids” -categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil-. Los dorsales podrán ser recogidos en la tienda Murcia Sport Clinic (C/ Madre Elisea Oliver Molina, 4 -detrás de hotel Pacoche-) el viernes 10 de abril de 17 a 21h., el sábado 11 de 9 a 13h., así como el día de la prueba en la zona de salida hasta 30 minutos antes del inicio de la competición. Se recuerda la obligación de presentar el DNI o documento oficial que acredite la identidad para la retirada del mismo.

Habrá premios para los tres primeros cada categoría establecida en la prueba 10K, así como para los tres primeros clubes con más atletas llegados a meta, los tres primeros miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad -masculinos y femeninos- las tres primeras empresas y centros deportivos y los tres primeros hombres y mujeres en meta. En el caso de la prueba de 5K, se premiará a los tres primeros clasificados de la general masculinos y femeninos, premiándose en la “Sardina Run Kids” a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina.

Por otra parte, todos los participantes recibirán su bolsa del corredor con camiseta técnica y obsequios facilitados por los patrocinadores del evento, pudiendo asimismo formar parte de los sorteos que se realizarán a través de las redes sociales de la prueba. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES