Murcia apagará las luces de edificos emblemáticos el próximo sábado

La Junta de Gobierno aprueba la adhesión del Ayuntamiento a 'La Hora del Planeta' de WWF

Murcia se sumará a ‘La Hora del Planeta’. El Ayuntamiento apagará la luz exterior de la Catedral y las fachadas del Ayuntamiento, Palacio Episcopal y de las Iglesias del Carmen, Santo Domingo, San Juan de Dios y Las Claras, El Cristo de Monteagudo y el Puente Viejo.

La Hora del Planeta propone apagar las luces en edificios públicos y privados desde las 20:30 horas (hora local) hasta las 21:30 horas como símbolo para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático, las emisiones contaminantes y el uso racional de la energía.

Esta acción está organizada por WWF y nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha conseguido la participación de más de 7.000 ciudades de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que se suman a esta iniciativa para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES