UPyD Murcia contrapone "soluciones a los problemas" ante campañas "que se quedan en lo superficial"

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Consistorio y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, critica que "los responsables del modelo fallido de ciudad y de Región se presenten ahora como bomberos del fuego que ellos mismos han creado".

Además, "pretenden envolverse en una supuesta murcianía huertana, apelando solamente a cuestiones emotivas, en lugar de ofrecer propuestas serias y útiles para los vecinos".

Serna remarca que "nosotros vamos a basar nuestra campaña en dar soluciones a problemas concretos". Asimismo, "queremos hablar del transporte en el casco urbano y pedanías, de iniciativas económicas, de empleo, de transparencia, de determinadas subvenciones que se otorgan y que supone mucho dinero".

El edil indica que tanto él como su compañero José Antonio Sotomayor también son murcianos y quieren a su municipio, pero que "nuestra obligación como representantes de los vecinos es darles soluciones".

"Vamos a defender con todas nuestras fuerzas que los habitantes de Murcia tengan mejor transporte, que puedan acceder a un puesto de trabajo con garantías, que haya una adecuada conservación del patrimonio, que la Huerta no se quede en folclore", cuestiones que "hemos defendido durante estos cuatro años en el Consistorio".

Por último, señala que tras estos veinte años de Gobierno 'popular' "vemos como no existen los cimientos necesarios para salir de la crisis porque esta Región se construyó sobre modelos coyunturales y de nuevos ricos como el ladrillo, la construcción y los sectores derivados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES