Los comerciantes de Alquerías convocan el III Concurso de dibujo "Murcia en primavera"

Está dirigido a escolares de 4° y 5° de primaria de los centros educativos de la pedanía

La asociación de Comerciantes de Alquería ha organizado una nueva edición del concurso de dibujo "Murcia en Primavera", destinado a los niños de los colegios de la pedanía, cuyo objetivo es el de dar a conocer la interpretación que los más pequeños hacen de las fiestas de Primavera en Murcia.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actuaciones que, en colaboración con la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, se están llevando a cabo para dinamizar y potenciar la actividad comerciar en el municipio de Murcia.

Los participantes podrán emplear cualquier técnica, en un formato DIN A4, utilizando cualquier tipo de técnica.

Las bases e información del concurso están publicadas en la web de la asociación www.comercioalquerias.com

Los tres ganadores obtendrán habrá tres premios:

El primer premiado será obsequiado con tres bonos de 20 euros cada uno (60 euros), para gastar en tres comercios adheridos a la Asociación Comerciantes y servicios de Alquerías, el día que la asociación establezca.

El segundo ganador será obsequiado con dos bonos de 20 euros cada uno para gastar en dos comercios de la Asociación de Comerciantes y servicios de Alquerías, el día que la asociación establezca.

Finalmente, el tercer premiado recibirá un bono de 20 euros para gastar en un comercio de la Asociación.

En la web se mostrarán los trabajos ganadores que se presenten a este concurso y el nombre del autor. Cada participante podrá presentar un máximo de un trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES