La Universidad de Murcia entrega 5.000 libros de su editorial a bibliotecas de la Región

El consejero regional Pedro Antonio Sánchez ha destacado hoy la actividad cultural que lleva a cabo la Universidad de Murcia al recibir 5.000 libros que esta institución docente le ha entregado con destino a las bibliotecas de la Región.

Durante el acto, celebrado en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, el consejero ha comentado que "no es posible imaginar la Región sin tener en cuenta las aportaciones hechas por la Universidad a lo largo de sus cien años de historia".

"Incluso en tiempos complicados y difíciles, siempre ha estado ahí, como una de las instituciones más importantes de la Región de Murcia, en una trayectoria impecable de compromiso con nuestra comunidad", ha señalado.

Por su parte, el rector, José Orihuela, ha agradecido la presencia de Pedro Antonio Sánchez en el edificio del Rectorado y ha recordado que la misma se veía potenciada aún más tras su reciente proclamación como candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma.

En el acto, al que han asistido también, entre otros, el presidente del Consejo Social de la Universidad, Javier Ruano, y la directora general de Bienes Culturales, María Comas, ha intervenido igualmente el vicerrector de Comunicación y Cultura, José Antonio Gómez.

Gómez ha explicado que los cincuenta lotes entregados hoy, con 100 ejemplares cada uno de ellos, contienen libros publicados por la editora de la Universidad (Editum) sobre literatura, teatro, historia regional, arte y otras materias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES