Unidos por el Comenius

El Salón de Plenos del Ayuntamiento recibe a 40 alumnos de ocho centros europeos

Las concejalas de Hacienda y Educación, Isabel Martínez Conesa y Lola Sánchez, han recibido esta mañana a los profesores y alumnos del colegio Nuestra Señora de la Fuensanta Jesús-María que participan en un proyecto Comenius junto a centros de Inglaterra, Dinamarca, Italia, Praga, República Checa, Austria y Francia.

La recepción ha tenido lugar en el Salón de Plenos y ha contado con la participación de 20 alumnos del colegio de Murcia y otros 20 alumnos del resto de centros europeos, que permanecerán en la ciudad hasta el próximo jueves, 19 de marzo.

Tras la recepción, en la que se les ha ofrecido una breve explicación sobre la ciudad de Murcia, los alumnos, acompañados por los profesores y tutores, han visitado algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Murcia: la Catedral y el Real Casino de Murcia, entre otros.

Los 40 alumnos que participan en el programa Comenius realizarán también el próximo miércoles una visita a la ciudad de Cartagena.

El Programa Comenius tiene por objeto reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES