El CIM-M acoge mañana el taller "Cómo vender más con estrategias en internet"

El ciclo está enmarcado dentro del programa "Emprendedoras Innovadoras en Murcia"

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) acoge mañana martes, 17 de marzo, la celebración del último taller de innovación en emprendimiento, que comenzó a desarrollarse el pasado mes de febrero.

Los talleres han sido organizados por la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y el Ayuntamiento de Murcia. 

Innovación en Emprendimiento se dividió en dos sesiones que comenzaron el pasado 25 de febrero, y ahora, concretamente mañana, toca el turno de la segunda y última: “Cómo Vender más con estrategias en Internet”. El taller se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas. Los principales temas que se tratarán serán los siguientes:

1. Cómo usar Internet para vender más

2. Claves para que una web venda

3. Marketing online y cómo tener comerciales gratis

4. Estrategias prácticas para tener más ventas

5. Trucos en video

El curso está enmarcado dentro del programa “Emprendedoras Innovadoras de Murcia”, es totalmente gratuitos y están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES