2.500 murcianos participan en la manifestación por la vida que ha tenido lugar esta mañana en Madrid

Decenas de miles de personas han participado esta mañana en Madrid en la manifestación 'Cada vida importa: por la vida, la mujer y la maternidad', de ellos más de 2.500 llegados desde la Región de Murcia. Más de veinte autobuses fletados por la Universidad Católica de Murcia en colaboración con Red Madre han facilitado a muchos el desplazamiento aunque otros también han decidido ir en sus vehículos particulares. Prácticamente todos los municipios de la Región han estado representados en la capital de España arropando una manifestación.

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, destacaba el gran éxito de la convocatoria: "El gobierno de Mariano Rajoy debe cambiar de actitud. No se puede financiar con fondos públicos la muerte de un ser humano en el seno de la madre y sobre todo cuando en los estatutos del Partido Popular figura la defensa de la vida como algo fundamental". Además, hacía un nuevo llamamiento para que "el Gobierno de Mariano Rajoy cambie de actitud y que sobre todo que defienda a la mujer embarazada. Es fundamental que el Gobierno del Partido Popular que nace del humanismo cristiano respete la petición de los millones votantes que solicitamos que cambien la actitud y que anulen la ley actual del aborto". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES