El Ayuntamiento mantiene la calidad y normalidad en el servicio de comidas de las escuelas infantiles municipales

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha dejado claro que el Ayuntamiento mantiene la normalidad y calidad del servicio de comidas que se ofrecen a los niños de escuelas infantiles municipales. Ha hecho hincapié en que es falso que los padres tuvieran hoy prevista una reunión con ella, y que es falso también que en las escuelas infantiles hubiera dos cocineros y un pinche de cocina.

Sánchez ha indicado que en ningún momento se va a bajar la calidad de los menús porque cada escuela infantil contará con un cocinero experto en alimentación infantil y algunos centros tendrán más horas de las que tenían antes con el servicio de catering.

La Concejal de Educación suscribe lo que garantizó a los padres de los niños esta semana y es que se mantiene la calidad sin interrumpir el servicio de comidas ni un solo día. Además, las comidas que se ofrecen serán supervisadas por técnicos municipales de Sanidad y de Escuelas Infantiles con el fin de certificar la máxima calidad.

Sánchez insiste en que los padres pueden estar tranquilos porque la alimentación de los niños se seguirá sirviendo tal y como se venía haciendo hasta el momento, con total normalidad y absoluta calidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES