Birdman, vencedora en los oscars, en los lunes de V.O. de Centrofama

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 16 de marzo, la película "Birdman", una cinta de Estados Unidos dirigida por Alejandro González Iñárritu e interpretada por Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis y Naomi Watts.

El filme se alzó como el gran triunfador en la reciente ceremonia de los oscars, consiguiendo, entre otros, el premio a mejor película y mejor director. Asimismo consiguió el Globo de oro 2014 al mejor guión y es una de las diez mejores películas del año según el American Film Institute.

Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17'30, 20 y 22'30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES