Alfonso X acoge durante seis días la Semana de la Calidad en la Edificación

El Alcalde y el Consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio han inaugurado esta mañana la muestra junto con los representantes de los colegios profesionales

Hasta el próximo miércoles, Alfonso X El Sabio acoge la Semana de Calidad en la Edificación, que ha sido inaugurada esta mañana por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, el Consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación de Territorio y los presidentes del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación y de los Colegios de Arquitectos de España y de la Región de Murcia. 

De 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas, se sucederán las actividades en las casetas instaladas. Charlas, talleres, mesas redondas o ensayos tendrán lugar estos días, con el objetivo de promocionar, difundir e impulsar la calidad en edificaciones y, al mismo tiempo, fomentar la rehabilitación y el mantenimiento de edificios. 

La organización de esta semana, dirigida fundamentalmente a los ciudadanos, responde también al interés de mejorar la accesibilidad de la vivienda y la eficiencia energética, contribuyendo a la renovación y regeneración urbana y a dinamizar el sector de la construcción.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES