Medio Ambiente cubre todas las plazas de la ruta familiar por el Majal Blanco prevista para el domingo

El recorrido está especialmente indicado para disfrutarlo con los más pequeños

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Medio Ambiente, propone para el domingo, 15 de marzo, un itinerario ambiental guiado por el Sendero Familiar en el Majal Blanco. Las plazas quedaron completas el pasado miércoles, 11 de marzo.

Este recorrido, especialmente indicado para los más pequeños, permitirá a niños y mayores disfrutar de los valores que ofrece este entorno natural, así como observar y conocer la naturaleza con actividades dinámicas y de juego.

Hay que señalar que la acogida de esta actividad ha sido muy alta, habiéndose completado ya  las plazas disponibles.

Además, como todos los fines de semana y festivos, permanecerá abierto el Punto de Información Ambiental del Majal Blanco, que atenderá a los visitantes que se acerquen a la Plaza de las Moreras y al entorno del Parque Forestal Municipal en horario de 9,30 a 14,30 horas, así como el Centro de Visitantes del Majal Blanco, en el Aula de Naturaleza, el domingo de 9.30 a 14 horas.

Las actividades del programa de información y sensibilización ambiental están dirigidas a fomentar el conocimiento sobre el medio ambiente municipal, la comprensión de sus valores, y las necesidades de conservación y de participación ciudadana en su mejora continua, en un contexto lúdico y dinámico

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES