La UCAM y Fundación Hefame crean un Aula Práctica de Farmacia

Se ubicará en el Campus de Los jerónimos para completar la formación práctica de los estudiantes de la Universidad

La Universidad Católica San Antonio de Murcia y la Fundación Hefame han firmado esta mañana un convenio de colaboración que tiene entre sus objetivos la puesta en marcha en el Campus de Los Jerónimos de un Aula práctica de Farmacia.

Este acuerdo, que permite a ambas instituciones desarrollar de forma conjunta actividades y proyectos en el ámbito de la formación y la investigación en el área sanitaria, recoge también la puesta en marcha del Título de Experto en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia, y asienta las bases para la creación de una Cátedra. Además, posibilita a los estudiantes de la Universidad realizar prácticas en las instalaciones de la Hefame.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza y por el presidente del Grupo y Fundación Hefame, Carlos Coves. En el acto también han estado presentes el director de Calidad de la institución universitaria, Manuel Carlos Ruiz; la responsable de la Fundación, Enriqueta Fernández; el director de Relaciones Institucionales de la UCAM, José Luis Mendoza García, y el director TIC y Multimedia, Samuel Mendoza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES